sábado, 29 de enero de 2011

cap 4

Hizo todo lo posible para ser la «nueva _________» y se aprovechó de aquella oportunidad para dedicarle una sonrisa fácil, después se abrió camino hacia el interior del hotel hasta llegar al patio en donde se encontraba la cafetería. A medida que avanzaba, se daba a sí misma toda una clase, pero no con su corriente mantra No necesito un hombre. Ahora dirigía toda su atención hacia lo siguiente: «Puedes hacer esto. Puedes ser una mujer moderna, segura y sexy. Puedes ser la nueva _________».

No es que aquello fuera a llevar a algún lugar en particular, por supuesto. Una vez que se diera cuenta de quién era ella, su relación se limitaría estrictamente a los negocios.
Después de atravesar el hotel, salió de nuevo hacia el calor de la noche que inundaba la zona de la cafetería, y se hizo camino a través de las parejas que había en las pequeñas mesas redondas hasta que llegó a donde estaba Tom y se sentó delante de él, levantándose ligeramente las gafas de sol hasta dejarlas sobre la cabeza.

Después, él la miró con los ojos entrecerrados.

—¿_________? —tenía ambas cejas ligeramente enarcadas. Dios, era hermoso.

—Sorpresa —dijo ella, se sentía contenta por cómo de segura y cómoda sonaba ahora su voz. —Ahora soy pelirroja. Supuse que un nuevo trabajo requería un nuevo aspecto. ¿Qué piensas tú?

—Estás genial —le dijo él, y sus ojos volvieron a encontrarse, y esta vez fue casi fatal.

Porque ahora ella estaba muy cerca de él. Y aquella mirada, aquella mirada intensa y increíblemente sexy, la estaba dejando clavada en el sitio, casi dominándola, tomando el control sobre ella. Si había sufrido los primeros hormigueos de excitación unos segundos antes cuando había estado observándolo... bueno, aquello no era comparable a lo que estaba sintiendo en aquel momento. El lugar en el que se unían sus muslos le daba espasmos, y casi involuntariamente, empujó sus pechos hacia delante y le hizo recorrer el labio superior con la lengua. Le dedicó su mirada más provocativa antes de decirle en un tono de voz bajo y frío «gracias». Uno de los muchos comentarios poco convencionales y brutos de su amiga Kelly le vino repentinamente a la mente: «¿Acaso ese hombre no hace simplemente que te tiemble el coño?». _________ pensaba raras veces sobre su cuerpo en aquellos términos, pero... quizás la nueva _________ sí lo hiciera. Porque, definitivamente, su vulva estaba ahora temblando, de eso no tenía duda alguna..

—Me sorprendió mucho que Jenkins me informara que te embarcabas en el puesto de representante de A&R —le dijo. Estaba hablando de negocios, y aun así, sus ojos seguían diciendo sexo, sexo, sexo. Había algo en todo aquello que le inspiraba a ser descarada y eso, al parecer, había pasado a formar parte de la nueva ella. Enarcó las cejas y le dedicó una sonrisa juguetona.

—¿Te asusta algo de competencia?

Él soltó una carcajada, un sonido profundo y gutural que seguía haciendo que el punto entre sus piernas temblara.

—No, en absoluto, guapa. Solo es que no sabía que tenías tales aspiraciones.


—No las tenía —le respondió ella. —Y francamente, estuve tan sorprendida como tú cuando Jenkins me ofreció el puesto. Pero adoro a Blue Night, y tengo pasión por la música, así que me pareció la oportunidad de mi vida.

Tom asintió lentamente, y la miró con sus ojos cálidos de color chocolate.

—Lo es. Y aunque tenía dudas acerca de cómo ibas a encajar en el papel, debo confesar que ya no me preocupa.
Ella ladeó la cabeza, y se sintió casi cómoda con su nuevo yo.

—¿Un nuevo color de pelo y algo de ropa nueva marca una diferencia tan grande?

—No es la ropa —dijo él, negando suavemente con la cabeza. —Es la actitud. La tienes. Te lo aseguro. Has abrazado esto con entusiasmo.

—Completamente —le dijo ella. «He abrazado con entusiasmo el deseo de este trabajo. Y voy a mentir para conseguirlo».

Justo en aquel momento llegaba el vino, un buen Pinot Grigió, y pidieron la cena. La conversación tomó la dirección que ella esperaba, el negocio de la música.

—Los viajes de exploración son divertidos, pero una vez que se contrata a un artista, el trabajo incluye un montón de atención. Responderás sus preguntas, los animarás cuando estén preocupados, harás todo lo que puedas para asegurarte de que su trabajo siga siendo fiel a sus visiones y a las nuestras, los acompañarás a las actuaciones para los medios de comunicación, celebrarás con ellos el día en el que sus CD se abarroten en los estantes, y estarás disponible para recibir llamadas a las dos de la mañana cuando simplemente no se sientan queridos. Eres básicamente la conexión del artista con Blue Night. Profesionalmente. Artísticamente. Emocionalmente. Y mientras vas de la mano con cada uno de ellos, debes estar ahí fuera escuchando el siguiente y nuevo sonido que pueda llegar a estar un poco demasiado fuera de lo común para BMC o Sony. ¿Crees que podrás encargarte de todo?

—Por supuesto —y él le concedió una sonrisa excitante como respuesta, e hizo que su vulva volviera a excitarse de nuevo.

—Buena respuesta —dijo él. —Porque todo esto ha sido diseñado para ponerte obstáculos, y será así... pero has pasado la prueba.

Ella enarcó ambas cejas, todavía se sentía segura, incluso casi coqueta.

—¿Habrá muchas así? Pruebas, quiero decir.

—Ya puedo decirte que eres una profesional. De aquí en adelante, todo lo que haré será enseñarte cómo funciona el negocio.

A _________ se le contrajo el pecho ante el placer que le daba la idea de haberse ganado el respeto de Tom. Sin mencionar el placer de ser capaz de mirarlo a los ojos y empaparse de toda su belleza masculina.

Después de que llegaran los entrantes, Tom la entretuvo con las historias que había detrás de sus grandes éxitos, dónde había encontrado a esas personas y qué había hecho que él quisiera contratarlas. La oscuridad estaba cayendo sobre ellos, las brillantes luces de colores de Las Vegas empezaban a simular el brillo de la noche, y el tráfico en la avenida se volvía más denso a medida que la gente salía para disfrutar de la noche

3 comentarios:

  1. A mi me encanta esta buenisima siguela :D *-*

    ResponderEliminar
  2. es demaciado buena tu fic yo la amoo xD please sube luegoo quiero saber que pasara bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. gott q jodido todo esto kda q leo y leo sta q ard xdddddddddd aaaaa sta super genial stoy en plan de llgar a lo bueno jjajajajja xDDDDDDDD

    ResponderEliminar