domingo, 30 de enero de 2011

cap 5

Cap 5

—¿Nunca has estado en Las Vegas? —parecía sorprendido.

—No. Soy una virgen en la Ciudad del Pecado. O así era hasta hoy.

—¿Y qué te parece? —ladeó la cabeza; parecía sentir verdadera curiosidad.

—Es lustroso en la parte de arriba, pero sucio en la de abajo. Es... sórdido, aunque atractivo, de alguna manera. Hay muchas cosas que me hacen pensar en los accidentes de tránsito —continuó ella. —Cuando se trata de un accidente, sabes que no te gustará lo que puedas ver, pero aun así miras. Aquí, sabes que lo que encuentres puede que no sea bonito, pero te sumerges en la ciudad de todas maneras.

Tom vació su segundo vaso de vino y le preguntó:

—¿Y cómo es que una chica de Los Ángeles no ha estado nunca en Las Vegas?

—En realidad, no soy una chica de Los Ángeles —le explicó ella. —Hace tres años vine desde Ohio y me instalé en el oeste, por el trabajo de mi marido.

—No sabía que estabas casada —¿había ella imaginado un atisbo de decepción en el tono de su voz? Al decir aquello, bajó la mirada hacia su mano izquierda, que casualmente estaba curvada alrededor del pie de su copa de vino.

—Hace poco que me he divorciado.

—Lo siento —dijo Tom.

—No lo hagas —dio un trago al vino para armarse de valor. —Era un idi*ota. El tipo de idi*ota al que le gusta engañar a las mujeres, para ser más exactos.

—Joder —dijo él. —Vaya una mie*rda.

Ella levantó ambas cejas, intentó esbozar una sonrisa y se preguntó si alguna vez él habría engañado a alguien.

—Sí, lo es. Bueno, lo era. Pero hace mucho que se ha acabado y yo estoy preparada para seguir adelante.

—Bueno, Las Vegas es un lugar genial para seguir adelante —le dijo él.

—Estoy aquí para trabajar. El juego tendrá que esperar a otro momento.

—Otra buena respuesta —le dijo él. —Pero yo no me quejaría si deseas jugar solo un poco —sus ojos volvieron a brillar, y ella temió correrse allí mismo.

—Si te digo la verdad, yo... no estoy segura de que Las Vegas ofrezca el tipo de juego en el que yo estoy interesada.

—Aquí puedes conseguir cualquier cosa que tu corazón desee.

«Eso no es verdad —quiso decirle ella—.No puedes conseguir el amor. No puedes conseguir un marido que no vaya a ponerte los cuernos».

Oh, mie*rda, estaba bebida. Aquello no era nada bueno.

«Sea lo que sea lo que hagas, no te pongas sensiblera con él». Con cautela, se las ingenió para responderle.

—Solamente digamos que... que el sexo parece un poco demasiado... público aquí fuera. Para mi gusto, de todas maneras.

—Ah. Y a ti te gusta que sea en privado.

De acuerdo, debería haber tenido más cautela aún. ¿Por qué demonios había mencionado el sexo, de todas las cosas que podía haber dicho? Pero tenía que seguir adelante ahora, así que le respondió con franqueza.

—Eso me temo.

Y entonces, ocurrió... una visión impactó en su cabeza.

Ella teniendo relaciones sexuales, con él. Su cuerpo desnudo encima de ella, moviéndose, agitándose, y su dura po*lla llenándola con cada una de las profundas embestidas.

Oh, vaya ¿cuándo diablos había empezado a utilizar palabras como «po*lla»? No estaba segura de si podría culpar a Kelly de aquello. Llegó a la conclusión de que el vino era el culpable, incluso mientras Tom le llenaba de nuevo la copa.

—Solo a la mitad —le dijo ella rápidamente, y él se detuvo pero vació lo que quedaba en la botella en su propio vaso. —Este es un lugar muy centrado en el hombre, ¿verdad? —se escuchó a sí misma haciendo aquella pregunta, sin ni siquiera haberla pensado antes. Maldito vino.

—Supongo que es una valoración justa.

—Me refiero a que simplemente no creo que este tipo de cosas atraigan a las mujeres, lo de vender sexo a través de una valla publicitaria.

A él le brillaban los ojos; estaba claro que se estaba divirtiendo.

—Eh, si vas a vender sexo, ¿no es este el mejor lugar?

—Sí, lo entiendo, pero quizás sea toda la idea de vender sexo lo que me desconcierta. Supongo que los hombres no se sienten tan ofendidos por algo así.

—He de admitir que hace falta mucho para que yo me sienta ofendido. Pero para que lo sepas, también hay vallas publicitarias con hombres en lugar de mujeres. Artistas de striptease masculinos, ese tipo de cosas. Quizás te guste más eso.

Ella negó con la cabeza casi de inmediato. Le gustara o no, era casi inevitable hablar con honestidad en aquel momento.

—Solo creo que es extraño cuando el sexo está tan... expuesto, como cualquier otro anuncio —dejó que el tono de su voz se volviera más como el de un vendedor de televisión. —Pruebe nuestro nuevo plan inalámbrico. Vea a Celine Dion en concierto en el Mirage. Compre una hora de sexo con un extraño.

—Míralo de esta manera. Las Vegas es... como el Disney World para adultos.

—Pero en lugar de Mickey y Minnie, aquí tenemos... ¿artistas de striptease y prostitución?

Él rió ligeramente.

—Algo parecido. Aquí puedes encontrar cualquier cosa —bajó el tono de su voz, y la miró directamente a los ojos. —Cualquier cosa.

Y hubo algo en la manera en la que él pronunció la última palabra que la hizo sentirse húmeda otra vez. Húmeda y hambrienta.

«¡Joder, es tu reacción física y visceral hacia un hombre la que está hablando!».

«Nueva regla: no bebas en su presencia, eso hace surgir la chica mala que hay en ti».

Aquello era muy interesante, porque ella nunca había sabido que había una chica mala en ella.

—¿Más vino? —le preguntó él. —Puedo pedir otra botella.

—Gracias, pero no.

—¿Estás segura?

—Muy segura —«segura de que voy a entrar en combustión antes de que acabe la noche».

Porque la chica mala que acababa de descubrir que había en ella apenas podía contenerse bajo control. Todo el cuerpo le palpitaba con deseo, y una extraña sensación de impulsividad. Quizás fuera el vino. Y quizás fuera Tom. Y quizás fuera aquel lugar, aquel lujurioso, lujoso y pecaminoso lugar.

O peor, quizás fuera todo ello, una mezcla que provocaba una respuesta sexual que ella no había experimentado antes de aquello.

Y si ese era el caso, iba a ser una semana muy larga

3 comentarios:

  1. :O
    hahaha me muero con cada cap! *-* Sube el 6 porfaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAHHH es que tu fic es demaciado buena mueroo please sube luegoo quiero ver que pasara mas adelante please byee cuidate

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJAJ DISNEY WORDL KASJASJKASJKAJSKAJSKAJSK xq mierds tnia q sakr sexo en la platik?????????? jajajaj sta mojada kajdkajdkajdkajdk xDDDDDDD AHHHHH NO ME AGUANTO X LODMAS JAJAJAJJAJAJAJA NIÑAS BBR D MAS nos saka el mal dntro d nosotrs sakmoslo con tom jajajajjajaj xdddddddddddddd

    ResponderEliminar