domingo, 3 de abril de 2011

CAP 45

Tom le dio el coche de _________ al empleado del hotel, después condujo a su preciosa chica por las puertas principales del Venecia, cogido de su mano. Dios, no podía creérselo. Le había dicho que estaba enamorándose de ella. Y mucho más que eso: lo había dicho en serio.
Aquello se había acabado. Iba a tener más de _________, no solo como una colega, sino como... todo. Una amiga, una amante, y... aquella combinación extraña de las dos mujeres; ni siquiera podía encontrar las palabras para describirlo.

No se había dado cuenta de que deseaba aquello hasta que había escuchado cómo las palabras salían de su propia boca. Joder, hubo muchas palabras inesperadas que supo de su boca aquella noche. Ni siquiera había sabido la razón por la que quería llevarla al desierto hasta que no se encontraron allí. En realidad, había pensado que quizás fuera un lugar bonito y tranquilo para echar un polvo, una buena manera de acabar con su aventura. Pero en el momento en el que detuvo el coche, comprendió que no podía poner fin a todo aquello. Simplemente no podía.
Y no estaba seguro de adonde se dirigía aquello a partir de entonces, pero... no podía acordarse de la última vez que se había sentido tan bien con alguien. Como si hubiera más vida aparte de la música y el sexo. Y la música y el sexo... bueno, joder, ambas cosas eran algo muy bueno, pero... quizás era hora de empezar a hacer algunos cambios en su vida. Dudaba al pensar en «sentar la cabeza», así que decidió que sería más como «entablar una conexión más íntima» y quizás tener a alguien en el que apoyarse, en el que confiar, cuando lo necesitara.

En aquel momento, se sentía totalmente despreocupado. Ni siquiera le importaba si Claire Starr lo demandaba. Si lo hacía, él podría superarlo. Con el amor y el apoyo de _________.
Con ella, tenía todo el paquete. Una gatita con la que podía disfrutar de un sexo chispeante. Una compañera dulce y cariñosa. Y una amiga inteligente. Una colaboradora intuitiva. No le extrañaba que estuviera enamorado de ella.
Y si Claire demandaba, o si persistían los periódicos sensacionalistas, o si abundaban más rumores, simplemente sabía que _________ y él lo superarían, juntos, y todo saldría bien al final porque todavía la tendría. Siempre había pensado que su trabajo era lo único que realmente importaba, algo con lo que no podía dejar de vivir. Pero acababa de hacer espacio para algo más —alguien más— en su vida y, dejando a un lado a Claire Starr y a sus sucias acusaciones, el mundo le parecía completamente perfecto en aquel momento.

—¿Eres feliz? —le preguntó mientras caminaban por el pasillo que llevaba a la habitación, todavía cogidos de la mano.
Ella le sonrió y se mordió el labio.
—Mucho. Feliz y... llena de polvo —dijo entre risas. Ambos estaban cubiertos por una fina capa de arena del desierto.
—Ese es el precio de echar un polvo sobre la tierra —le dijo con una sonrisa, acordándose de cómo se había movido encima de ella, en la terrible postura del misionero (lo que, de repente, le parecía más íntimo que horrible) y cuánto había dado la bienvenida aquella vez a esa intimidad. —A ver qué te parece esto —le preguntó. —Prepararé un buen baño espumoso en el jacuzzi y nos aseguraremos de que, después de todo, tengas un orgasmo.
Tom había desaparecido en el enorme cuarto de baño, y ahora ella pudo escuchar cómo corría el agua de la bañera.
—Me estoy desnudando —le gritó. —No me hagas esperar mucho.

Ella le respondió.

—Estaré ahí ahora mismo, cariño, solo quiero comprobar primero mis mensajes —porque en el momento en el que habían entrado en la habitación, _________ vio que las luces de su teléfono móvil estaban parpadeando. Y aquello la hacía acordarse de... todo. La horrible mentira, la amenaza que se cernía sobre el trabajo de Tom.

Y ella no estaba exactamente segura de lo que iba a hacer, pero no iba a dejar que nada arruinara todo aquello, lo que los dos tenían. Iba a ocuparse del asunto de alguna manera. Iba a convencer a Jenkins de que no importaba lo que hiciera Claire Starr, Tom tenía demasiado valor como para dejarlo escapar. Y encontraría la manera de contarle a Tom toda la verdad.
Estaba de pie en la habitación, escuchando cómo se llenaba la bañera y ansiosa por volver con su hombre, así que rápidamente recuperó el mensaje que tenía en el buzón.

—Eh, amiga, soy yo —Kelly. ¡Vaya un alivio! No era Jenkins. —Solo llamaba para ver cómo ha ido tu gran semana con Tom Kaulitz, pero supongo que todavía no estás de vuelta, no sabía exactamente cuándo regresabas a casa. De todas maneras, no puedo esperar a oír todo lo que ha pasado, y espero que me cuentes que has recobrado el sentido y que has matado a polvos a ese tío.
_________ cerró la tapa del teléfono, se sonrió a sí misma y puso los ojos en blanco. Kelly iba a quedarse asombrada. No es que _________ fuera a contárselo todo. Algunas cosas eran tan privadas que solo podría compartirlas con Tom. Pero aun así, su amiga iba a sentirse satisfecha al escuchar cómo habían ido las cosas.

—Estoy esperando —gritó Tom juguetonamente desde el cuarto de baño.
—Ya voy —contestó ella, caminando hacia allí, pero entonces el teléfono sonó en su mano. —En un minuto —añadió. —Deja que coja la llamada y estaré ahí en nada, te lo prometo —después abrió el teléfono otra vez y se lo puso en el oído. —¿Sí?
—Hola, _________.
Mie*rda. Esta vez sí era Jenkins.
El corazón le latía con fuerza, mientras caminaba a toda prisa por la zona del comedor, entraba en el salón y se dirigía hacia las ventanas que daban a las luces de Las Vegas.
—Hola —dijo, sonando seca.
—Ya sé que es tarde, pero acabo de recibir noticias que pensé que podrían interesarte.
---Oh, Dios. —¿Cuáles son?
—Claire Starr va a poner una demanda a primera hora mañana por la mañana. Lo que significa que Tom está fuera. Tan pronto como vuelva aquí mañana, voy a pedirle que venga a la oficina y le daré las malas noticias. Así que espero que te hayas puesto al tanto esta semana.
_________ dejó escapar un suspiro. Realmente esperaba abordar aquella cuestión en la oficina, sin tener lo de Claire Starr dándole la sensación de ser una amenaza definitiva como lo hacía ahora, pero... bueno, ahora tendría que tomar una estrategia diferente. Dejaría caer el asunto principal del problema —lo de que Tom era algo indispensable— más tarde, pero ahora, solamente hablaría en términos que Jenkins pudiera comprender sin que necesitara por ello una discusión más detenida.

—Escucha, he aprendido un montón, pero no lo suficiente todavía. Me parece que sería poco inteligente despedir ahora a Tom. Yo también regreso a casa mañana, así que antes de llamarlo, por favor espera a que llegue. Iré directamente a la oficina y hablaremos acerca de esto, ¿de acuerdo?

—No —dijo él. Así de simple.
—¿Cómo?
—_________, comprendo tu agitación acerca de que te dejen caer un puesto así tan rápido, pero simplemente no puedo permitir que Tom siga siendo un asociado de Blue Night Records por más tiempo. Van a demandarnos por su culpa. Despedirlo es la única manera de dejar bien claro que Blue Night no cierra los ojos cuando se trata de un chantaje sexual. Así que repite conmigo: «Tom está despedido y yo voy a ocupar su lugar».
_________ dejó escapar un suspiro enfadado.
—Sí, sí, ya lo sé. Tom está despedido y yo voy a ocupar su lugar. He formado parte del plan desde el principio, ¿recuerdas? Pero aun así...
—No hay peros que valgan, _________. Es tarde y estoy cansado, y tengo que lidiar con un circo de medios de comunicación mañana. Así que hablaremos cuando estés de vuelta. Después de que haya despedido a Tom. Buenas noches.
La llamada se terminó. Y _________ cerró la tapa de su teléfono, todavía mirando las luces de neón que se desplegaban bajo los veintes pisos de abajo.
Y fue entonces cuando se dio cuenta de que el agua había dejado de caer, y se dio la vuelta para encontrar a Tom allí de pie, desnudo detrás de ella.
Pero en lugar de concentrarse en su desnudez, su atención fue directamente hacia sus ojos, que le decían que acababa de escuchar el terrible secreto que había estado manteniendo. Su horrenda traición. Porque había sido lo suficientemente estúpida como para hablar de aquello con Jenkins, mientras Tom estaba en la habitación de al lado.

—Oh, Dios —dijo ella, el cuerpo le tembló cuando instintivamente caminó hacia él. —Tom, esto no ha sido idea mía. Te lo juro —negó con la cabeza. —Y no quería hacer las cosas de esta manera. En absoluto. Tienes que creerme.
—No —le dijo tranquilamente, la ira resplandecía en sus ojos. —No te creo.
Ella sintió de repente que no podía respirar.
—Te lo juro, no quería robarte el trabajo, y tenía planeando, todavía lo tengo, ir a la oficina de Jenkins mañana y decirle que despedirte sería un terrible error.
—Cállate, _________ —le dijo, con una voz demasiado sosegada; solo sus ojos reflejaban sus emociones—, y lárgate.
Ella tomó una gran bocanada de aire. Aquello no podía estar pasando.
—Tom, por favor. Déjame que te explique. Déjame hacerte entender.
—No puedes —señaló hacia la puerta de su habitación, y su voz se volvió más brusca. —Ahora sal de una pu*ta vez de mi habitación.
A _________ le dolió físicamente el corazón, también los ojos, cuando las lágrimas empezaron a caerle por las mejillas. Ella tendió la mano para tocarlo, pero él se hizo a un lado con brusquedad.
—Por favor, Tom —le rogó ella. —Por favor. Dame una oportunidad.

—Ya lo he hecho. Y tú la has utilizado para robarme mi jod*ido trabajo, para mentirme —negó con la cabeza. —Me has engañado, de eso estoy jodidamente seguro. Y yo pensaba que eras alguien tan dulce, tan... increíblemente genuina —soltó una carcajada pero carente de alegría, algo que él tomaba probablemente como un gesto de ironía.

Ella tenía las manos tendidas delante, en un gesto impotente, suplicante.
—Todo fue real. Todo lo que pasó entre nosotros. Te lo juro, Tom.
Pero una vez más, él señaló hacia la puerta.
—No necesito más zorras mentirosas e hipócritas en mi vida, _________. Lárgate. Lo digo en serio. No quiero escuchar ni una palabra más de tu embustera boca.
_________ no sabía qué hacer. Temió que el pecho le estallara. Le dolían los ojos, tenía la nariz mojada por las lágrimas, y las piernas se le habían debilitado. Tom no estaba dispuesto a atender a razones, ni siquiera le daría la oportunidad para explicarle las cosas y que él lo entendiera.
—¡Ahora! —gritó él, haciendo que _________ se sobresaltara.
Así que, como una perrita asustada con el rabo entre las piernas, corrió a toda prisa hasta el vestíbulo, cogió su bolso de camino y solo se detuvo para mirar atrás cuando alcanzó las puertas dobles.
—Lárgate —le dijo él una vez más, ahora con un tono de voz bajo y amenazador, como si no pudiera creer que todavía estuviera allí, que todavía tuviera la intención de persistir.
No tuvo otra elección que abrir la puerta y salir de allí, dejando que se cerrara tras ella. Dejar atrás al hombre que amaba, el hombre que, milagrosamente, también la amaba, hasta que había descubierto su mentira.
Había sido consciente desde el principio de que todo aquello era una mala idea. Pero no podía haber imaginado cuánto podía llegar a perder una vez que todo aquello acabara. Y sintió como si acabara de perderlo... todo.


comenten mis niñas y subo cap mas alratito :D

7 comentarios:

  1. NOO!! la descubrieron, que decepción para Tom T_T... me dio tristeza de vdd.
    ya quiero saber que va a pasar Sube pronto Pleaseeeee.
    küss

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    me mataste..ooooh por dios...wooow
    me dejaste ..sin palabras de toda la fic este ha sido el capitulo mas serio que he leido xD
    lo cual es bueno!..no digo que la fic sea mala..de hecho es bastante entretenida, pero es interesante como se mezcla la diversion con la seriedad..realmente buena la fic
    ..sube luego!

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1 por que por que no jueges odio a mi jefe en verdad lo detesto TT.TT arruino mi felicidad por favor por favro que esto no termine mal en verdad por favor aaaaaaaaaaa!! que frustante

    ResponderEliminar
  4. nooooo enserio detesto estooo tom no porfavor...siguela cuando puedas estoy que muerooo
    O:

    ResponderEliminar
  5. porfa sub no kiero q todolo q paso termine asi seria horrible T_T sub muy pronto porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. T_T llorare hasta q se solucione todooo
    sto no puede acabar !!
    sube el otro cap y ztare alegre ^^

    ResponderEliminar
  7. ohhh!! nooooo!! como miegda paso eso.. ahhh???.. xfa que la perdone.... seguire leyendo por que si no me muero!! xD

    ResponderEliminar