jueves, 7 de abril de 2011

CAP 49

Vestido con sus corrientes pantalones vaqueros y su camiseta, estirado a lo largo de la elaborada cama que había al borde de la piscina, con la cabeza apoyada en el puño. La cruz de su abuela brillaba con la luz de la luna. Y sus ojos resplandecían también, más sexys que nunca.
Él la miró a los ojos, con una expresión completamente seductora, y curvó un dedo hacia ella, haciéndole gestos para que se acercara.
Estaba conmocionada, no podía procesar lo que estaba sucediendo, así que miró a Kelly para que le echara una mano.

—Ve —le dijo Kelly, dándole un ligero empujón hacia delante.
_________ miró por encima del hombro, una vez más, a su amiga.
—Pero...
—Estaré abajo, en las mesas de los dados si me necesitas, pero no creo que sea el caso —terminó con una sonrisa, después se dio la vuelta y se alejó, y _________ se dio cuenta en aquel momento de la amiga tan realmente maravillosa e inestimable que era.
Después giró para mirar a Tom.
No podía creer que él estuviera allí realmente.
—Túmbate conmigo, _________.
Con precaución, ella se acercó a la cama que la había hecho fantasear la primera vez que la había visto. Lentamente se subió a ella, y se reclinó al lado de Tom.
—¿Significa esto... que ya no me odias?
—Nunca te he odiado —le dijo. —No realmente. Solo estaba... enfadado. Me sentí traicionado.
—Por supuesto, lo entiendo. Pero... ¿ya no te sientes enfadado tampoco?
—Llamé a Kelly y quedamos para tomar café, hablamos durante un rato, acerca de ti. Me convenció de que la persona de la que yo me había enamorado era la verdadera tú y no la que me mintió.
—Eso es verdad —dijo ella, y se inclinó hacia él. —Odio las mentiras. No quería mentir. Pero sentí que mi trabajo estaba en juego si no lo hacía —miró hacia abajo. —Claro que al final he acabado sin él de todas maneras, pero esa es otra historia.
—Ven a trabajar conmigo —le dijo—, en Inspiración.--- Ella dejó escapar un suspiro.
—Es una oferta generosa, Tom, pero... he llegado a la conclusión de que no estoy hecha para ser una representante de A&R.
—Sí—dijo él. —Kelly me contó también esa parte de la historia. Pero no te estoy ofreciendo un puesto de representante de A&R. Quiero que dirijas la oficina. Necesito gente buena, y supongo que tú eres el comienzo perfecto. Aunque también recibiré con gusto tu contribución a la música, nena; eres buena con eso, te lo prometo. También le he ofrecido a Kelly un puesto de relaciones públicas, y creo que va a aceptarlo.
Ella se irguió un poco.
—¿En serio? —ella se veía completamente capaz de dirigir una oficina. Y trabajar allí junto con su mejor amiga y su... bueno, empezaba a pensar que era su amante, pero no estaba segura de en qué punto estaban en aquel momento. —Yo... me encantaría tener la oportunidad de hacer eso, Tom, pero... ¿crees que es una buena idea que tú y yo trabajemos juntos
—En realidad, sí. En un principio, nos las arreglamos para mezclar el trabajo con el juego bastante bien, ¿verdad?
—¿Va a haber... eh, juego?

Entonces, él adoptó una expresión terriblemente seria, y se inclinó para cubrirle la mejilla. Y que la acariciara, después de todo aquel tiempo... oh, Dios, la sensación la invadió por completo.

—_________, ambos cometimos un terrible error. El tuyo fue que me mentiste. Pero el mío fue no darte una oportunidad para explicarte. Yo... nunca antes había abierto tanto mi corazón a ninguna mujer, no desde que era un adolescente, así que pensar que me habías utilizado para conseguir un trabajo me dolió en el alma. No me lo tomé muy bien, simplemente di el asunto por zanjado. Pero quiero empezar de nuevo. O para ser más precisos, quiero que lo retomemos desde donde lo dejamos. Como te dije aquella noche en el desierto, no puedo hacerte muchas promesas. Pero sé que te deseo. Sé que me he sentido condenadamente solo sin ti. Sé que por primera vez en mi vida, necesito más para estar satisfecho aparte de la música, el trabajo y el sexo esporádico —después le sonrió. —Necesito el sexo contigo. Y te necesito cerca de mí, en la cama y en el trabajo también. Te necesito en mi vida, _________.
Había muchas cosas que _________ podía haber dicho, pero la manera más sencilla de contestar fue deslizar los brazos alrededor de su cuello y besarlo.
Dios, la hacía sentirse tan bien tener su boca otra vez sobre sus labios... sus besos dulces y calientes recorrían su cuerpo como un cálido baño.

—Oh, jo*der, nena —jadeó él después, mirándola a los ojos. —He echado de menos besarte. Follarte. He echado de menos sentir tu pequeña y dulce vulva alrededor de mi miembro.

—Oh, yo también. Mucho, mucho. Fóllame ahora, Tom, por favor.

La primera vez que había conocido a Tom, no se le había pasado por la cabeza que pudiera tener sexo con él allí, cerca de la piscina, ni siquiera por la noche, porque los trabajadores o cualquier otra persona podía acabar vagando por la zona, justo como Kelly y ella habían hecho. Pero en aquel momento, después de todo lo que había experimentado con Tom en aquel lugar, entre las luces de neón, ni siquiera dudó cuando tendió la mano hacia la hebilla de sus pantalones.

—Oh, oh Dios —gimió él cuando ella le bajó la cremallera de los pantalones y acarició con la palma de la mano su erección tentadoramente endurecida. La masajeó y la tocó, excitada por la sensación de tenerla en su mano, completamente asombrada porque él hubiera regresado a su vida.
Tom también tendió la mano para bajarle la cremallera de sus pantalones vaqueros y pronto se los quitó, junto con su braguitas. Y cuando sus dedos se hundieron en su vulva, ella prácticamente aulló de placer.
Después, _________ le sacó la camisa por la cabeza y le quitó los pantalones. Deseaba verlo completa y hermosamente desnudo, y también se deshizo de su propia camiseta y sujetador.
—Lléname —le dijo.
Y él obedeció, le separó las piernas y colocó la cabeza de su grande miembro en su vulva ya preparada, después empujó hacia adentro. Como siempre, ambos gimieron con la entrada, y después empezaron a moverse juntos, en un ritmo familiar que casi le quita la respiración.
—Haces que me sienta tan bien cuando estás dentro, cariño —ronroneó ella entre cálidos besos. —Tan, tan bien.
—Pues acostúmbrate —le dijo —porque pretendo estar ahí más a menudo.

Pronto, él salió de ella y le pidió que se apoyara sobre manos y rodillas para que pudiera penetrarla desde detrás. Como solía pasar, ella pudo sentirlo más en aquella postura, y cada uno de sus firmes embestidas la hizo gritar de placer. No le importaba si alguien los escuchaba, o incluso si alguien los veía. Solo deseaba estar con su hombre, en aquel preciso lugar, en aquel preciso momento, en uno de los lugares en el que al principio él había empezado a ayudarla a deshacerse de sus inhibiciones para convertirse en la mujer que quería ser.

—Fóllame —le pidió ella a través de los dientes apretados. —Más fuerte. Más fuerte.

Un intenso placer la llenaba con cada golpe de su endurecido mango y ella no reprimió nada, y arqueó el trasero para recibir sus embestidas, sollozando de alegría cuando cada una de ellas resonaba en su interior.
Unos cuantos minutos más tarde, descansaban tumbados de lado, el miembro de Tom todavía estaba dentro de ella desde detrás, y ella arqueaba la espalda, levantando una pierna sobre su cadera para que su miembro se quedara ajustado dentro de su vulva, pero pudo también mirarlo a los ojos, tocarle el pecho.

—Te quiero —le dijo ella, sin sentir vergüenza ya, por nada, ni siquiera por eso.
Él levantó su mano desde su pecho y la llevó hacia su boca, besando la parte posterior.
—Yo también te quiero, _________.
Y su nueva postura permitió que uno de sus muslos se estirara entre los de ella, y cuando empezó a moverse dentro de ella otra vez, la fricción le estimuló el clítoris. Ella se levantó instintivamente para frotarse contra él, para buscar más placer, y viendo su respuesta, él comenzó a deslizar su muslo más rítmicamente por su húmeda abertura.
—¿Te gusta esto, nena?
—Mmm —llorisqueó ella. —Sí, cariño, sí.
Y condujo su miembro más profundamente dentro de ella, y deslizó el muslo por su pequeña bolita que sobresalía desde la parte de delante de su carne, y la llevó más y más cerca del cielo hasta que... —Oh, Dios, ¡sí, sí, sí!— el orgasmo la inundó como un maremoto que salía de la piscina, llevándose lejos cualquier otra sensación que no fuera el placer. Ella se encorvó contra él, bebió de aquello, disfrutó de la alegría que sentía.
—Oh, Tom, ha sido genial...
Él cambió de posición lo justo como para inclinarse y darle un beso.
—También puedes empezar a acostumbrarte a eso —después la puso sobre su espalda una vez más, se colocó encima de ella y procedió a follársela lenta y profundamente, haciéndola sentir cada larga embestida, y la miró a los ojos, hasta que le dijo:
—Oh, mie*rda, nena, no quiero correrme ya, pero lo estoy haciendo. Tú estás haciendo que me corra.
Y entonces, la aporreó con cada una de las duras embestidas, haciéndole sentir la intensidad de su clímax, hasta que al fin se quedó quieto pero sin salir de ella. Simplemente bajó el cuerpo para descansar encima de _________ y la besó con dulzura, entrelazando la lengua con la suya, en un gesto juguetón.
—¿Cómo he hecho que te corrieras? —le preguntó ella, sonriéndole. —Me refiero a que yo... realmente no estaba haciendo nada.
—Fue por mirar tus preciosos ojos.

Ella prácticamente se quedó con la boca seca ante aquella respuesta.

—¿En serio? ¿Eso es todo?
Él asintió en un gesto corto y directo.
—Eso es todo lo que necesito, al parecer, después de estar separado de ti tantas semanas. Algo que, por cierto, no voy a dejar que pase otra vez.
Cuando salió de ella y se tumbó de espaldas, ella miró hacia arriba, a través del hierro forjado y cubierto de hojas de parra que había entrecruzado sobre la cama, hacia el oscuro cielo de arriba. Desde aquel lugar no podía ver las estrellas —había demasiada luz—, pero podía ver la luna y sentir la brisa. Y justo como en el desierto, experimentar cosas tan sencillas con Tom la hacía sentirse viva.
—Soy tan feliz —le dijo. —Estoy otra vez contigo, y vamos a trabajar juntos cada día, y follarnos durante la noche, y todo será genial.
A su lado él soltó una carcajada.
—Aunque me siento mal por Kelly. Ha tenido que pasar por un montón de problemas, planeando todo esto contigo y convenciéndome a mí, y aquí estoy, abandonándola por un hombre. No te ofendas —le dijo, poniéndose de lado para poder mirarlo. —Pero para una amiga eso es un pecado importante, no importa la edad que tengas.
Aun así Tom se limitó a reír, y acercó su cuerpo desnudo hacia ella.
—No te preocupes por Kelly. Va a estar más que bien.
_________ parpadeó.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Mañana, Anthony se unirá a nosotros en la piscina. Y Kelly y él harán buenas migas. Él va a llevársela a cenar fuera e irán a pasar la noche al Rendezvous.
_________ echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
—Oh, Dios mío, va a estar en el paraíso —después miró a los ojos de su amante, con una expresión juguetona en la cara. —¿Y dónde estaremos nosotros mañana por la mañana?
—Donde tú quieras. No me importa, siempre y cuando esté contigo.
Ella ladeó la cabeza y pensó.
—Quizás, podamos... volver a visitar las góndolas. O la Torre Eiffel. Cada vez que pienso en alguno de esos sitios, me excito.
Tom le contestó con un leve gemido de excitación.

—Entonces, iremos a los dos. Y no lleves bragas. Y vas a afeitarte la vulva antes de salir y yo voy a quedarme mirándola. Y para cuando realmente estemos follando, vas a volverte loca de lujuria, justo como la primera vez que fuimos a las góndolas.
Ella se acurrucó más cerca de él, y dejó que su calor la invadiera y sacara a la chica sucia que llevaba dentro.
—No puedo esperar.
—Y una vez que Inspiración despegue, tengamos algunos artistas más contratados, saquemos los CD de Austin al mercado, tengamos la oficina organizada y bien liderada, te llevaré de viaje.
Ella enarcó las cejas.
—¿De verdad? ¿Adónde?
—A París. Y a Venecia.

Ella se quedó sin aliento. Se sentía más enamorada de él con cada minuto que pasaba. —Oh, Tom.
—Quiero navegar por el verdadero Gran Canal contigo, _________. Y quiero mirar las luces de París contigo desde lo más alto de la Torre Eiffel.
Aquel era el hombre que había dejado claro que no tenía relaciones con una mujer, que no dejaba que el sexo se convirtiera en romance. Ahora, no podía imaginar a un hombre más romántico que él. Y también estaba un poco loco con el sexo. Bueno, definitivamente consideraba aquello como un beneficio adicional, uno que ella esperaba pudiera seguir haciendo que su vida fuera tan extraordinariamente excitante a partir de aquel momento.

—Aunque cuando lleguemos a lo alto de la verdadera Torre Eiffel —bromeó ella—, no esperes que follaremos allí
Él sonrió, sus ojos resplandecían cuando la miraban.
—Ya lo veremos.
Ella no pudo evitar concederle una sonrisa como respuesta, y un tono de voz coqueto, cuando le dijo: —Sí, ya veremos.

(Mis pensamientos)

Un mes antes, la idea de todo aquello le hubiera parecido inconcebible, pero con Tom, sabía que todo era posible.

«Necesito un hombre, necesito un hombre, necesito un hombre.

Y ahora tengo uno, para toda la vida».



FIN



:´) lose lose! se esperaban el final?? asi me llego ami el final sin previo aviso hahah OJALA LES AYA GUSTADO LA FIC CHICAS ME SIENTO MUY CONTENTA DE XDER DISTRAERLAS UN RATO D LA ESCUELA Y TODO ESO Q APESTA XD... LES AGRADESCO MUCHISIMO DE VERDD X AVER LEIDO LA FIC YA SE Q NO ES MIA PRO AMI ME ENCANTO Y ESPERO Q A USTEDES TAMBIEN :D PONDRE UNA ENCUESTA XQ HAY MUCHAS FICS BUENAS EN LOS FOROS Q NO SON CONOCIDAS Y SI KIEREN PUBLIKO OTRA ASI Q USTEDES DIRAN ;) SE LES KIERE DE VERDD NOS VEMOS PRONTO <3

16 comentarios:

  1. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dios santo que fianl de verdad no me lo esperaba fue lo mejro que me pudo pasar que grandioso y de verdad muchisimas gracias por dejarnos leer fics de foros que no conocemos de mi parte de agradaria mucho ver mas fics de tom bill gustav y georg todos la verdad esta fic de tom me puso a fantasear de lo lindo de todo corazon muchas gracias y espero verte de nuevo por aqui ^^

    ResponderEliminar
  2. siii publica otra!!!!! dios mio me encanto!!! fue genial es perfecta esta fic! la ame! sigue subiendo fics asi! me encantaron! besos <3

    ResponderEliminar
  3. me tomo de sorpresa :O
    Pero el final estuvo genial. Me encanto la fic es una de las mejores que he leído y espero que publiques otraa !!! Please!!! xq se nota que tienes buen gusto en fics.
    Küss C:

    ResponderEliminar
  4. awww me encantoo!!

    lo amee el capi
    nunca me imagine algo asii
    wiii que buenooo n.n,
    espero volver a leer alguna
    otra de tus fics
    si es que tienes otras xD
    byee tk

    ResponderEliminar
  5. looo luu ame publica mas oye tengo una de univision se llama
    ash ...
    confeciones si veela es genial
    ...tkm
    esta genial

    ResponderEliminar
  6. oh por dios... fue el mejor fic q he leido en mucho tiempo de verdad... me hizo viajar mucho y wooow impecable realmente!!!
    siiii subi otrooo, la verdad q estubo impresionante!! fue genial haberlo leido!!!
    gracias por publicarlo!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Owwww me encantó, es una graaaaaaan fic y aunque no haya sido tuya igual te pasaste (porque es una paja estar buscando el cap en el otro foro debo decirlo -.-') gran final, gran fic
    Cuidate y gracias por la distraccion que es tu fic ajajajaja ! Bye !

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!
    un gran final para una gran historia!!
    no puede ser!!
    me emocione!! tom es tan lindo *-*
    la mejor fic!! YUHU!! aunke
    no alla sido tuya!
    me hubiera dado muxaaaaaaaaa flogeritis buscar los capis en el foro xD
    jajaj bye!
    te pasaste!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Wooooo ame esta fics en serio es genial y mira que de malvada vengo a comentar en el final, es que hasta ahora logre alcanzarte XD pero si es muy, muy buena, tiene un punto distinto de un romance la ame en serio y pues si mientras subas buenas fics como esta y no tengas problemas por ellooo sube massssssssssssssssss :D que yo leeré ;D así que espero con ansias la próxima … gracias se te quiere ^^

    ResponderEliminar
  10. *w* ohhh por dios! Que puedo decir?
    Alguien mas lloro con el final?? Xq yo si! Hahaha
    De verdad...me leí el fic enterO en 3 dias...ahora
    Alucino a Tom XD pero valio la penaa!!
    awww n.n mui bueno de verdad. De los mejores q eh leido ultimamente :D seria genial q publicaras otros ^_^ :DD

    ResponderEliminar
  11. ES EL MEJOR FIIC QE HE LEIIDOO!!!
    Awww loo amee!!! *.* sii llegas
    ha hacer otroo fiic ps diloo!
    Qee lo seguiiree estuuvo dmcdo
    Bkkn estee fiic!! Wuuaa! yo tambien
    aluciino con toom despues de este
    Fiic!!! Es el mejoor!!!

    ResponderEliminar
  12. LiindO capii ^_^ te siigO... un favor sigueme pLs

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. WOW... Lei esta fic y no sabes cuanto me encanto. Es super genial por fa sube otra asi, me encantan las fics que son muy abiertas. Super me encato.

    ResponderEliminar
  15. Woow, fue genial... realmente no soy fan de las fics de mucho sexo, pero la historia de trasfondo me encantó :]
    Jajaj, ha pasado mucho tiempo desde que subieron el fic pero... no importa, igual debía comentar.
    Fue genial...

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyyy,,, es la mejor fic que me he leido en mi corta vida..jajaja..!! definitivamente fue genial poderla encontrary bnno! darsela a conocer a muchas personas!!.. solo tengo tengo algo que decir y es que realmente fue BUENISISISISIMA! xD

    ResponderEliminar