miércoles, 2 de febrero de 2011

cap 10

vale nnas akii les dejo los dos capiis pro si no veo coments dejare d subir :/
:D las kiiero

Así que se movió con él, bebió del calor de su cuerpo mientras él se inclinaba más cerca de ella, y sintió el poder de su caliente erección contra su trasero.
¿Le había hecho sentirse tan bien algo en toda su vida?
No lo creía. No creía que ninguna sensación física la hubiera llevado a un estado tan rápido y profundo, dejándola sin fuerzas para luchar contra la situación.
Se balancearon juntos, mientras la rubia que había en el escenario ronroneaba las provocativas letras que añadían más combustible al fuego que los invadía. _________ no lo miró después de aquello, se limitó a mantener sus ojos justo hacia delante, y sentir todo lo que la rodeaba, intentando sobrevivir a ello, intentado creérselo, y preguntándose qué era lo próximo que iba a ocurrir.
Pero ella sabía lo que iba a ocurrir, desde luego que sí. La canción terminaría. La canción terminaría y entonces, dejarían de moverse al unísono, y fingirían que las cosas volvían otra vez a la normalidad, que él no la había tocado, que ella no había experimentado el profundo y crudo placer de su endurecido coso presionando contra su trasero.
Y fue justo cuando ella estaba llegando a aquella conclusión... cuando algo más sucedió.

La mano cálida y masculina que se había curvado a la derecha de su cadera, comenzaba avanzar hacia arriba, sobre la tela diáfana que le cubría el vientre y más y más alto, hasta detenerse a descansar bajo su pecho, y después, su pulgar se curvó sobre la redonda piel mientras sus otros dedos jugaban con la parte de abajo de su sujetador. El intenso deleite junto con la intensa necesidad de hacer que el contoneo de sus caderas fuera aún más sensual, hizo que su respiración comenzara a dificultarse y le temblara la vulva frenéticamente.

Fue entonces cuando su otra mano se deslizó hacia abajo sobre su muslo y acabó colándose debajo de su falda. Tan rápido, tan suave. Sus dedos se abrieron camino entre sus piernas, y acariciaron la sedosa piel que había allí.

Ella comenzó a respirar con más rapidez e involuntariamente se movió de una manera completamente nueva, haciendo ondas, como si estuviera manteniendo una relación sexual en aquel mismo momento. Recibió su caricia delante y presionó su trasero contra la excitación que la empujaba desde atrás. Entonces, él le rodeó la cintura con el brazo derecho para mantenerla estable, debía haberse dado cuenta de que estaba debilitándola, de que todo su cuerpo empezaba a convulsionarse a causa de las cálidas caricias que le proporcionaban sus dedos.

Entonces, Tom le besó el cuello a _________, lo que hizo que nuevas espirales de placer invadieran su ser. Oh, Dios. Oh, Dios.
Y cuando la canción terminó, la multitud estalló en vítores, y Tom se inclinó hacia ella para hablarle con un tono de voz ronca:

—Ven conmigo.

Ella se dio la vuelta y vio que su mirada era ahora diferente, más paralizante aún. Porque tenía las manos en ella. Porque la deseaba tanto como ella le deseaba a él. Y las palabras de Kelly resonaron de nuevo en su cabeza. «Un amante instantáneo. Solo lujuria y excitación». Nunca había soñado que algo así pudiera suceder realmente.

Salieron de la masa de gente casi al llegar a la parte trasera de la discoteca, y él la condujo rápidamente lejos de allí, hacia un pasillo iluminado con una luz tenue. Giró el pomo de una puerta sin letrero, pero estaba cerrada con llave.

—Mie*rda —murmuró en voz baja, y después intentó abrir otra de las puertas que había en el pasillo. Aquella sí se abrió y él tiró de ella hasta colarse dentro. Cerró la puerta detrás de ellos. Encendió el interruptor de la luz que salía de una tenue bombilla que había sobre sus cabezas. Estaban en un pequeño almacén, entre cubos y escobas y estanterías llenas de productos de limpieza. A ella le latió el corazón con fuerza cuando se encontraron sus miradas. Ambos estaban excitados y preparados.

Tom levantó las manos hacia su cara y la besó, dirigiendo su cálida y húmeda lengua hacia el interior de sus labios. La boca de _________, todo su cuerpo, respondió ante aquella caricia, ya no era consciente de lo que hacía, seguía sus necesidades, apenas se acordaba de cómo le había dicho Tom que estaba excitado. Presionó las palmas de las manos contra su pecho, y clavó las uñas en su camisa cuando uno de aquellos cálidos besos dio paso a muchos más.

Entonces, él bajó la boca hacia su cuello y llevó las manos hacia su falda. La música de Blush hacía que todo el cuarto vibrara, pero el sonido que _________ podía distinguir con claridad era el de su propia respiración irregular a medida que Tom se abría camino con sus dedos bajo el cuero, en busca de sus braguitas. Con un solo tirón su tanga cayó al suelo y una ráfaga de aire frío impactó contra su vulva.

Él respiraba también con dificultad, los dos estaban ocupados intentando deshacerse apresuradamente del cinturón y los pantalones de Tom. Parte de ella no podía creer que estuviera permitiendo que aquello ocurriera, aunque no podía hacer nada para detenerlo.

Y cuando se abrió la cremallera de sus pantalones y Tom también se bajó los calzoncillos, _________ se sintió más débil aún ante la vista de su coso. ¡Oh, cielos, era grande! Tan gruesa, larga y dura como una roca... por ella.

6 comentarios:

  1. Casi me matas! O_o omg! amo esta historia! porfavor sube más me encanta Tom es tannnn.... mierda! no lo puedo decir hahahaa me encanta!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!! matate el capi esta mega hot me facina es fic de verdad y te juro que te matoo si dejas de subir capii XD!encerioo me encan ta esta buenisimas asi que nada de que dejare de escribir no te lo permiito jejejejjejd :B
    espero cn ansias el proximo capii
    que estes bn tq quiero bye

    ResponderEliminar
  3. O_O OMG!!! encerio me encanta tu fic es super mega hot! lo ame te juro este capitulo estubo re!! bueno espero k sigas y no dejes de subir por k me gusta mucho tu fic .....subi pronto k kiero saber k pasa!

    ResponderEliminar
  4. o por dios o por dios o por dio osea me vas a matar de un susto por favor sube el 11 en cerio me encanta tu fic me deja asi 0.o!!!!! sube sube sube

    ResponderEliminar
  5. mierdo moriiiiiii me exita esta fic aaaaaa vr ese coso tan soñado jajajajjajajajja gott maldito tom q riko todo eso ajjajajajjajajajaj ya q le d uuuuuuuuuuuuuuuuuuu el lugar dond s va dar eso sta 1313 jajajajjajaja amo la fic XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. me exito en unaaaaa ! ya me mojerrrr qe asuuuuu es tann hot amo a tommmm ! lo qiziera aunqesea con unaa nooxee wa!

    ResponderEliminar