sábado, 26 de febrero de 2011

CAP 28

AKII LES DEJO EL Q SIGUE ^^ ALRATO SUBIRE OTRO :)


La respiración de _________ se había vuelto otra vez débil, rápida, y sus movimientos eran más sensuales. Tom cerró las manos sobre su trasero, y estiró los dedos para abarcar de sus nalgas tanto como pudiera, y las masajeó, adaptándose al ritmo que ella había establecido en ese momento para follárselo. Él sintió cómo aumentaba el deseo de _________, cómo se tensaba, y se sintió más que preparado para explotar, pero se contuvo porque supo que ella estaba a punto de alcanzar el orgasmo otra vez.
Sus gemidos se intensificaron, su respiración se volvió superficial.
Él succionó con más fuerza, e introdujo su pezón todo lo que pudo dentro de su boca, mientras escuchaba sus suaves gritos de placer.
Embistió su erección hacia arriba en unos golpes duros y lentos.
Y entonces, ella explotó, y él pudo escuchar también sus sollozos, sintió una ligera caída en su pelvis, después su vulva hundiéndose y hundiéndose, a medida que la inundaba, y su cuerpo entero se movía y deslizaba contra el suyo, creando una fricción perfecta.
Al final, ella se desplomó sobre su pecho, completamente exhausta.
—Oh, Dios mío —susurró por último. —No puedo creer que haya tenido dos orgasmos, como la pasada noche. Él recorrió su pelo sedoso con una de sus manos y le sonrió.
—¿Por qué no?
Ella parecía agotada.
—Bueno, he escuchado todo tipo de historias acerca del orgasmo múltiple, pero... realmente nunca lo había experimentado. .. hasta que te he conocido.
—¿Y cómo ha sido este? —le preguntó él con suavidad.
—Eh... intenso.
—¿Intenso en el buen sentido?
Ella asintió contra su camiseta.
Y él, como por instinto, la puso sobre su espalda, sin ni siquiera salir de ella, hasta que quedó encima, bajó la cabeza para mirarla y a ella se le encendieron las mejillas, en una expresión todavía apasionada. Él pensó que quizás era la primera vez que la miraba tan de cerca. Sus ojos poseían pequeñas motas de dorado y marrón, lo que a él le recordaba a una estrella radiante.
—Bonitos ojos —le susurró sin pensarlo siquiera.
Su sonrisa era sumamente dulce y su voz tierna.
—Gracias.
Y él sintió cómo se le encogía el pecho. Apenas había tenido relaciones sexuales en la postura del misionero. Principalmente, porque solía encontrarlo algo aburrido, y limitado en cierto sentido, pero... ahora no le parecía aburrido. Ahora era como... demasiado para él, estaba demasiado cerca de ella, cara a cara, mirándose a los ojos.
Y él supo que se había sentido cerca de ella antes, durante todas las otras veces que habían estado jugueteando o follando, pero de alguna manera sentía que todo aquello, en aquel preciso instante, era peligroso, como algo de lo que necesitaba alejarse.
Así que él salió de ella, y le dijo:
—Date la vuelta. Ponte de rodillas.

Ella obedeció sin rechistar, y arqueó su precioso trasero en el aire. Su falda colgaba ahora de sus caderas y le ofrecía una vista suntuosa de su vulva abierta antes de que él moldeara sus manos sobre su trasero y empujara su miembro de nuevo dentro de ella.
_________ ahogó un grito y él le dijo:
—Dime que te gusta. Dime que te gusta mucho.
—Oh —gimió ella. Después—, oh, Dios sí, ¡me gusta! Dame más fuerte.
Aquello era todo lo que él deseaba, todo lo que necesitaba. Un polvo bueno y salvaje. Se acordó de sus ojos y se concentró en el pasaje de su vulva todavía húmeda, fuerte, fuerte, fuerte, tanto como pudo, hasta que alcanzó el límite de la gloria y se dejó caer sobre ella, diciéndole:
—Cielos, nena, ¡me estoy corriendo dentro de ti! Ahora.
«Oh, sí», era tan jodidamente bueno derramar su cálida semilla dentro de ella, dejar que se extendiera, finalmente, después de todas aquellas horas de creciente lujuria.
Y cuando él se vació por completo, aquel familiar cansancio lo golpeó y se desplomó sobre ella, haciendo que los dos cayeran sobre la cama, y se quedaron allí, en silencio y de cerca, mientras él escuchaba sus gemidos y se deleitaba con la fragancia de su perfume, una mezcla del rico aroma del sexo, y entonces, se dio cuenta de que no había solucionado nada poniéndola en aquella postura. Todavía se sentía peligrosamente cerca de ella y al parecer, no podía hacer nada por evitarlo.
Mie*rda. Así que se limitó a darle un beso en la mejilla y se dejó llevar al sueño que vino después de su orgasmo.
Un rato más tarde, _________ salió de la cama y se fue al cuarto de baño para asearse un poco. Se quitó los zapatos, después se deshizo de su falda, agotada pero rebosando de una felicidad que no había experimentado nunca antes. Se sentía completamente mareada. Y maravillosa. Por el sexo. Por Tom. Simplemente nunca se había imaginado que pudiera comportarse tan sucia y que aquello le pareciera tan vigorizante. Era como si Tom hubiera descubierto una parte entera de su vida que ella no podía haber experimentado sin él, y todo su cuerpo cantaba con una satisfacción insuperable.
Se miró en el espejo y suspiró felizmente. Se había acostumbrado con rapidez a su nuevo corte de pelo y su nuevo color. Y ahora... incluso estaba acostumbrándose a ser una mujer altamente sexual, a utilizar su cuerpo de la manera exacta en la que había sido diseñado: para concebir placer. Y aquello la golpeó repentinamente una vez más, con una nueva fuerza... la nueva _________ ya no existía realmente, porque aquello ya no era parte de una actuación, alguien que estaba fingiendo ser, o incluso intentando ser. Ahora era realmente la nueva _________, que se sentía completamente en casa con Tom y totalmente a gusto con todo el sexo escandaloso del que habían disfrutado juntos.
Y probablemente aquello fuera una estupidez, probablemente era peligroso que se permitiera preguntárselo siquiera, pero qué pasaba si... ¿qué pasaba si de alguna manera funcionaba todo aquello y Tom no era despedido y tuvieran que seguir trabajando juntos? ¿Qué pasaba si lo que había sucedido en Las Vegas no se quedaba en Las Vegas, después de todo? ¿Qué pasaba si pasaban demasiado tiempo juntos y él se daba cuenta de que estaba loco por ella, más que a nivel físico, y que quizás una relación seria con él no fuera realmente algo tan horrible?
Dejó escapar otro suspiro, esta vez uno de infantil esperanza y, desviando la mirada de su reflejo, se fue de nuevo a la habitación, donde también encontró a Tom, que se había quitado la ropa y se había vuelto a meter bajo las sábanas. Dios, estaba hermoso tumbado allí, todo somnoliento y sexy, y exhausto, debido a ella.

—Las luces del móvil están encendidas, nena —le dijo, con los ojos cerrados.
Ella miró hacia el tocador que había al otro lado de la habitación, donde antes había dejado su bolso y el teléfono. Lo había dejado allí en el hotel cada noche que habían salido fuera, ya que había pensado que el bolso sería un estorbo que no necesitaba, sobre todo porque la tarjeta de Blue Night que poseía Tom cubría todos los gastos de su viaje. Y lo había hecho incluso antes de saber que habría tanto sexo involucrado en su relación, por lo que al final había resultado ser una decisión excelente.
Caminó desnuda hacia la mesa, cogió el teléfono, lo abrió y escuchó el mensaje.
Después reconoció la voz de Jenkins.
—Solo quería saber cómo te iba, _________. Tom me mencionó en un correo que estabas aprendiendo con rapidez y que tenías un buen oído con la música, así que buen trabajo. Sobre todo porque las cosas no parecen muy alentadoras con Claire. No me sorprendería si nos lleva pronto a juicio, y si eso ocurre, ya sabes lo que significa... Tom está fuera y tú dentro.
Oh, mie*rda. Cerró de golpe el teléfono, y deseó que Tom estuviera dormido.
No tuvo tanta suerte.
—¿Algo importante?
—No.
—Entonces, ¿por qué pareces tan preocupada?
Ella se dio la vuelta para mirarlo y vio sus maravillosos ojos marrones abiertos ahora y estudiando su clara preocupación.
—Era Kelly —eludió ella. —Tiene un problema con un hombre, eso es todo.
—Oh —dijo él, echando la cabeza hacia atrás otra vez y acomodándose en la almohada; después, cerró los ojos. —Apaga la luz y ven conmigo a la cama. Quiero abrazarte.
Acababa de mentirle. Hasta aquel momento, solo había sido un engaño, le ocultó algo que la influía mucho, y aquello ya le había parecido lo suficientemente horrible. Pero ahora le mintió intencionada y detenidamente para guardar su sucio secreto.
Y como le había dicho a Kelly cuando todo aquello empezó, odiaba las mentiras.
Hizo todo lo que pudo para reprimir la sensación de culpa mientras apagaba la luz de la mesita y se metía bajo las sábanas con su amante, el hombre al que estaba engañando para robarle el trabajo.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa comento de primera , *w* mierda que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a quiero muchos masssssss !!!!! by gess

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooo por dios tom se enamoro de mi jajajaja que onda con el mensaje no no no que pasara despues sacame de mi duda plis sube mas mas

    ResponderEliminar
  3. Tom se enamoro de _____.?
    wao amo la fci sube más :B

    ResponderEliminar