martes, 1 de febrero de 2011

cap 8

HOLA NENAS PERDON X NO HABER SUBIDO PRONTO Y X DEJARLES ESTE CAP QUE KSI NO TIENE NADA EMOCIONANTE PRO LA ESPERA VALE LA PENA PS PRONTO HABRA ALGO CON TOM ;) AKII LES DEJO OTRO CAPII COMENTEN :D




((has conseguido superar el día sin problemas», se recordó a sí misma, mientras se cambiaba de ropa y se preparaba para la noche. Iban a ir a un club llamado Fetiche, que según le había prometido Tom con un guiño no era tan espeluznante como su nombre indicaba.

—Entonces, no hace falta que vaya de cuero negro de los pies a la cabeza para encajar bien, ¿verdad? —le había preguntado.
Se acordaba de cómo él había ladeado su preciosa cabeza, mirándola con una expresión coqueta en los ojos.
—No, aunque... a mí no me importaría verte alguna vez vestida de cuero negro.

estaba doblemente entusiasmada por ver cómo empezaba realmente todo aquel proceso, y sería testigo de ello aquella misma noche. Había una banda alternativa compuesta por chicas llamada Blush que actuaba en el Fetiche —el grupo le había enviado un CD a Tom, quien por casualidad lo había elegido de los montones que recibía regularmente quedando impresionado. —La banda no tenía ni idea de que Tom iba a estar presente por la noche, él simplemente le había echado un vistazo a su página web, donde se detallaban las fechas de las apariciones en los clubs. Le había explicado a _________ que normalmente le gustaba acercarse sigilosamente a una actuación y observarla tranquilamente, sin ser observado, por si se daba el caso de que no le gustara lo que estaba viendo.

Daba la casualidad de que _________ llevaba cuero negro para salir aquella noche, al menos un poco. Una minifalda negra de cuero, unas botas de tacón de aguja y, sobre la camiseta, una blusa de leopardo, ligeramente transparente y que dejaba entrever un sujetador negro. Todo era nuevo, lo había comprado en su excursión de tiendas con Kelly, incluyendo el sujetador y el tanga negro de seda que llevaba bajo la falda. No había elegido su conjunto por el sitio al que iban a ir, y tampoco lo había elegido para parecerle a Tom más sexy, lo había elegido por la misma razón por la que había seleccionado su ropa la noche anterior: porque tenía que tener el aspecto de una representante de A&R moderna y tranquila si pretendía representar a Blue Night Records.
tomó una gran bocanada de aire y se apresuró para abrir la puerta. Él se levantaba delante de ella, con un aspecto... masculinamente hermoso. No había otra manera posible de describirlo. Sus bellos ojos la cautivaban con su mirada. Y su cuerpo divinamente musculoso hizo que una simple camisa negra sobre unos pantalones anchos pareciera un traje de alta costura. Una pequeña cruz de plata colgaba de una cadena de su garganta.

Ella se mordió el labio y bajó la mirada, intentando ocultar así la reacción física que se extendía por su cuerpo en una corriente de calor.

—Nada de camisetas vintage esta noche, ¿eh? —le preguntó ella, esforzándose por levantar los ojos hacia su cara.
Él sonrió como respuesta, después le echó un vistazo no demasiado sutil.
—Menos mal que me he puesto una camisa real, si no hubiera parecido un auténtico dejado a tu lado.
Su mirada se rezagó en la falda de _________, que acaba a medio camino de sus muslos, y aquel contacto hizo que a ella le temblara todo el cuerpo.
—Genial —dijo él.
—He decidido llevar... algo de cuero —le explicó ella.
—Me gusta —después su mirada volvió a centrarse en sus ojos. —¿Estás preparada?
—Mucho —oh, mie*rda, ¿realmente acababa de decir eso? —Estoy muy emocionada por hacer una exploración oficial —añadió, intentando ocultar su lascivia.
—Dijiste que te gustaba la comida mexicana, así que he hecho reserva en Taquería Cañonita, abajo, con vistas al Gran Canal. Se puede observar a la gente desde allí —añadió él con un guiño de ojos.

aquella noche, ¿se sentiría cómoda yendo a un lugar llamado Fetiche, sin Tom como acompañante?
—¿Va algo mal? —le preguntó él; claramente estaba leyendo la preocupación que se le reflejaba en la cara.

Ella pensó en fingir, afirmar que nada iba mal, disfrazarse como alguien tranquila y segura, como la nueva _________ otra vez. Pero había pasado todo el día con Tom, y le gustaba realmente, así que no pudo evitar hablar con sinceridad.
—Quizás no debería contarte esto, pero... no estoy segura de que pueda encargarme de bien todo esto.

—Oh, apuesto a que puedes encargarte de las cosas mucho mejor de lo que crees, nena.



El Fetiche era un edificio oscuro aunque no muy grande que había a las afueras de la ciudad. Habían tomado un taxi para ir hacia allí y en aquel momento, entraban en un aparcamiento iluminado por la luz tenue de las farolas. Un rótulo de neón de un color rojo gótico anunciaba el nombre del bar sobre la puerta, bajo la cual colgaba una señal con letras de plástico negro que decía simplemente: «BLUSH».
Cuando Tom pagó el precio de la entrada a un hombre grande y calvo que había en la puerta y que llevaba una araña tatuada en el cuello, este último lo miró con los ojos entrecerrados y le dijo:
—Eh, ¿no eres tú... ese tipo?
Tom simplemente le sonrió un poco y le contestó: —No, no soy él —y colocó la mano en la espalda de _________ para conducirla hacia dentro.

El interior del Fetiche era incluso más oscuro, apenas podía ver a la gente que se agolpaba en el lugar mientras Tom y ella pasaban tras ella, bajo una música ensordecedora que impedía cualquier posibilidad de mantener una conversación. Y fue entonces cuando se dio cuenta: ahora aquella era su vida, aquel era su nuevo puesto de trabajo. Ir a discotecas. Escuchar música alta. Y se sorprendió ante la sensación de sentirse repentinamente más que a la deriva, sin estar segura de hacia dónde dirigirse o qué hacer.

Fue entonces cuando la palma de la mano de Tom se cerró cálida sobre uno de sus hombros.

El sonido era rápido, intenso, funky y —cuando se olvidó del hecho de que estaba sonando con fuerza— indiscutiblemente atractivo.
—¿Cuál es tu primera impresión? —otra vez, él se inclinaba hacia ella para que pudiera escucharlo, y el calor de su aliento le golpeaba la nuca.
—Son buenos —contestó ella. —Tienen un sonido que de alguna manera es a la vez moderno y... un poco new wave retro[1].
Su inclinación de cabeza, junto con el brillo de sus ojos, le hizo pensar que le había gustado su respuesta.

—No los mires todavía —le aconsejó él, gritando para que pudiera escucharlo por encima de la música. La otra noche le había explicado que en el mundo de las discográficas independientes, el sonido lo era todo. —No estamos buscando a una Britney Spears o a una Jessica Simpson, gente que se convierten en estrella de pop principalmente debido a su aspecto —le dijo. —Si tienen ese tipo de atractivo, perfecto. Pero nos preocupa más lo que puedan hacer —

Él giró la cabeza para mirarla, sus ojos solo estaban a unos centímetros de distancia y tan cautivadores como nunca. Su mirada decía que él era consciente de ello. De lo que ella sentía. De lo que ella quería.

2 comentarios:

  1. omgg mueroo con cada capituloo te juro que son lo mas please publica luego bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh no vi acción aksjkasjk pero intrsant e,e

    ResponderEliminar