jueves, 3 de febrero de 2011

cap. 11

Ella la rodeó entera con su mano, haciendo que Tom soltara un gemido. No solía comportarse de forma agresiva cuando mantenía una relación sexual, pero también era cierto que no solía estar en un almacén dándose el lote con Tom Kaulitz.
Miró hacia abajo, a su erección y aquello la hizo sentirse más fuerte, y la manera en la que la sentía entre su mano, seda sobre acero, hacía que sintiera ganas de acercarla hacia su cuerpo, más y más cerca, hacía que necesitara sentirla dentro con más ansia de la que ella podía comprender.

—Espera —le susurró Tom, y el pánico la dejó paralizada, «¡Por favor, no te detengas ahora!». Pero él solo se sacó la cartera del bolsillo trasero de sus pantalones para coger un cuadrado de papel de aluminio.
—Ah —dijo ella aliviada. Después, añadió: —Date prisa.

Ella le sujetó su enorme miembro hacia arriba y entre ellos, para que él pudiera enfundarse el preservativo. La siguiente cosa de la que fue consciente fue de sus manos cerrándose sobre su trasero desnudo, y ella rodeándole la cintura con una de sus piernas, y él embistiendo con fuerza dentro de su hambrienta vulva.

—¡aaaaah! —gritó ella ante el impacto, y sus ojos se encontraron a medida que él empezaba a moverse en su interior.

Ella nunca había hecho algo tan animal en toda su vida, pero aquello era precisamente lo que le apetecía en aquel momento: un polvo animal, fuera de control y temerario. Tampoco había estado nunca con alguien que la tuviera tan grande, y la sensación de plenitud era casi abrumadora, especialmente estando de pie.

—Estás tan húmeda —le gruñó él, y ella le rodeó el cuello con los brazos y se sujetó con fuerza, mientras él embestía dentro de ella, y su piel lo recibía.

—Todo el día —admitió ella entre jadeos. —Y la pasada noche. ¡Oh, Dios! —gritó mientras él la llenaba una y otra vez. —Fóll*ame —le susurró ella al oído.

Era la primera vez que decía aquel tipo de cosas durante una relación sexual, pero como había pensado antes, era la primera vez que estaba con Tom Kaulitz. Estaba claro que la llevaba a nuevas alturas, o quizás a nuevas profundidades.

—Fóll*ame —le dijo otra vez. —Fóll*ame.

—Estoy follán*dote, nena —le aseguró él. —Estoy dándote duro.

Se movieron al unísono, con golpes firmes que resonaban en cada centímetro del cuerpo de _________ y ella las recibía, presionando hacia abajo, haciendo que sus movimientos frotaran su clítoris contra él.

—La siento tan grande —le jadeó ella. —La siento tan grande dentro de mí.

Una sensación de intenso placer resonó en su espalda y descendió por sus muslos, y la debilidad que sentía amenazaba con dejarla caer al suelo. Tom la besó con fuerza y sus respiraciones irregulares casi apagan el eco de la música que se filtraba a través de la puerta.

—Déjame ver tus pechos —le pidió él, en unas palabras que atravesaron su ser. Él no podía llegar hacia ellas ya que tenía que sujetarla con ambas manos para que sus cuerpos siguieran entrelazados, y ella nunca había pensado poder sentir una orden tan excitante, pero así era. Se apresuró a tirar de los botones de su blusa, después levantó las manos para bajar los tirantes de su sujetador. Las copas cayeron hacia abajo y sus pechos saltaron libres, y al instante se deleitó con el hecho de haberlos revelado para él.

Él dejó escapar un gemido cuando sus ojos cayeron hacia sus senos, y ella notó que involuntariamente, su cuerpo se arqueaba hacia delante.

—Chúpalos —le dijo.

Otro gruñido salió de su boca cuando se inclinó para tomar uno de los turgentes pezones entre sus labios, tirando con fuerza de él.

—Oh, Dios —murmuró ella. —Oh, Dios, sí.

Ella estaba acercándose al límite, más y más, iba a alcanzar el éxtasis.

—Fóll*ame —le rogó otra vez. —Fóll*ame.

Él siguió dirigiendo su miembro a más profundidad y lamiendo su pecho a medida que ella se movía contra él, y hacía cálidos y cerrados círculos con su cuerpo para obtener más placer aún.

—aaah... —gimió ella, perdida ya en las sensaciones, con los ojos cerrados. Se olvidó de que los dos estaban medio desnudos dentro de un pequeño almacén, se olvidó de que apenas lo conocía, se olvidó de que aquella era la relación sexual más ilícita que nunca antes había tenido, y explotó en un orgasmo. Gritó cuando la inundó, saliendo directamente de su vulva y extendiéndose hacia los dedos de sus manos y sus pies. —Sí, sí, sí—dijo ella entre sollozos, hasta que finalmente las olas de placer empezaron a calmarse y una debilidad total se apoderó de su cuerpo.

Abrió los ojos y pudo atisbar un vistazo de la bombilla que había sobre ellos, y luego vio otro de sus puntiagudos pezones abajo, brillando por la saliva que él había dejado y se sintió como alguien diferente. Hasta que lo miró a los ojos, y vio que sus brazos le rodeaban el cuello, fue entonces cuando se sintió como ella misma, viviendo una de sus fantasías más atrevidas, más atrevida en realidad de lo que nunca antes había escenificado.

—Oh, Dios —dijo.

—¿Te ha gustado? —le preguntó él, con aquellos ojos marrones y excitantes que todavía estaban llenos de sofocante calor.

—Sí —suspiró ella, con una inclinación de cabeza lenta y agradecida. —Ahora... Fóll*ame más. Fóll*ame hasta que te corras —_________ no había sido ella misma desde que había llegado a la Ciudad del Pecado y no veía razón alguna por la que debía cambiar en aquel momento.

8 comentarios:

  1. oooooooooooooooo por dios que capitulo dios dios deveras me encanta tu fic eres la mejor nena otro otro otro otro otro otro esta super mega interesante tu fic osea me encanta la oa
    kisses

    ResponderEliminar
  2. *_* me mori te juro este capitulo estubo recontrakete buenoooo!! me encanto lo ame encerio segui subiendo no puedo parar de leer tu fic encerio jeje ...bueno creo k exagere un pokitin jeje XD cuntinua amo tu fic ♥

    ResponderEliminar
  3. :O OMG es que pa que mas hot osea estubo buenisimo bye cuidate y sube luego :)

    ResponderEliminar
  4. que capitulo!!!!! :O
    creo que Tom hace cambiar a las personas!!! xD
    las hace mas salvajes :S

    siguela!!! :D
    Esta padrisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh My God!
    Lectora nueva!
    me encanta tu fic enserio me mato la historia
    continuala porfavor

    ResponderEliminar
  6. OMG..!!!!
    morii con el capituloo!!!!!!!!!
    siguelaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. jesusCrist, esto es la hostia, Dios Santo, ame el capitulo me la pase leyendo tu fic y lo ame *¬*
    sube el 12 please!!!!

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! xq uso protccion hubies sido mjor sin kasjkasjkasj q buenoot qlaq diga q no se exita al leer esto es una mntirosa jajajajajjajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJ AY YO MUERO XTNR A TOM ASI JAJAJ DAL SIGLO Q STA REBUENO

    ResponderEliminar