viernes, 11 de febrero de 2011

cap 19

Aquello sobrealimentó cada sensación que ya palpitaba en su cuerpo, volviéndola incluso más hambrienta y salvaje aún. Cuando la boca de Tom se cerró sobre uno de sus sensibles pezones, ella se encorvó contra él y gritó. Él le succionó con más fuerza, con más intensidad, y ella empujó el pecho hacia su boca, de alguna manera deseando tener parte de ella en el interior de Tom, como ella lo tenía de él. Mientras se movía sobre su cuerpo, se dio cuenta de que el agua que había en la bañera estaba siguiéndoles el ritmo, que ella estaba provocando olas enfurecidas, algunas chapoteaban contra las paredes de la bañera y las burbujas se derramaban por los bordes. Pero estaba demasiado perdida en el placer como para que aquello le importara o le hiciera detenerse, o ni siquiera aminorar la marcha.
Clavó ligeramente las uñas en su torso, mientras gemía su placer, y se deleitaba con la decadencia de aquel momento y con la sensación de libertad que todo aquello le daba, hasta que escuchó a Tom decir:

—_________. Para.
Asombrada —y ligeramente devastada— se quedó quieta.
—¿Estás a punto de correrte? Porque si lo estás no pasa nada. Yo ya...
—No, nena. Es que estás ahogándome.
Oh, Dios. Se había olvidado completamente del hecho de que él se había ido hundiendo poco a poco en la bañera mientras ella le cabalgaba con tanto vigor, que ahora la cara le asomaba ligeramente sobre la superficie del agua, enmarcada por las burbujas. Ella ahogó un grito.

—Lo siento. Ni siquiera me he dado cuenta... —entonces, salió de él, ya que le pareció la única manera para que él pudiera sentarse.
Después de hacerlo, él le sonrió indulgentemente.
—No quería interrumpirte, pero temía que me empujaras completamente hacia abajo y que no te dieras cuenta.
El calor le coloreó las mejillas.
—Soy una idi*ota.
Levantó una húmeda mano hacia la cara.
—No, eres una mujer salvaje. Lo cual me gusta mucho. Pero... quizás esta bañera en particular no sea el mejor lugar para esta posición.
Ella lo consideró y no pudo evitar sentirse un poco desanimada, y completamente frustrada.
—Estaba... acercándome mucho.
La mirada de Tom se volvió más sexy aún, decidida.
—No te preocupes, nena, te llevaré de vuelta a ese preciso punto.
Ella se mordió el labio cuando él subió las manos por sus caderas y las llevó hacia arriba, hasta cubrirle los laterales de los senos, y acariciarle los húmedos pezones con los pulgares, una y otra vez.
—Oh... Dios... qué bueno.

Él dejó que se le cerraran los ojos, y luego, se inclinó para recorrer uno de sus turgentes pezones con la lengua. Después, sopló ligeramente sobre él —y aquello mandó otra ligera ráfaga de placer a su vulva— y se inclinó hacia delante para hablar en voz baja y profunda en su oído.

—¿Quieres mi miembro duro, _________?
—Oh, Dios, sí.
Todavía seguía jugueteando con sus pezones, y sentía su aliento cálido en el cuello.
—¿La quieres con todas tus ganas? ¿Con fuerza? ¿En lo más profundo?
Oh, Dios, había estado en lo cierto, aquel sexo más lento y exploratorio era extremadamente agradable, pero las palabras dentro y profundo le parecían ahora atraerla aún más. Quería sentirlo dentro de ella, como lo había hecho en el almacén, impactando contra ella, haciendo que cada embestida resonara por cada centímetro de su cuerpo. Y no estaba exactamente segura de cómo iban a hacer aquello en la bañera, pero estaba deseando averiguarlo.

—Sí, cariño, sí.
Tom bajó las manos hacia su cintura y le dijo:
—Date la vuelta.
Con cuidado de no resbalarse, _________ dejó que la guiara hasta que le dio la espalda, y se apoyó sobre las rodillas. Como antes, pudo captar un atisbo de ellos en el espejo de la pared que había justo delante de ella, un atisbo de sus pechos desnudos, de sus firmes manos en ella desde detrás, de sus ojos llenos con una oscura intención.
—Inclínate sobre el borde de la bañera. Levanta el trasero.
_________ lo hizo y se observó en el espejo para ver cómo Tom estudiaba su trasero, o más probablemente, lo que había entre sus muslos. A pesar de que estaba dentro de una bañera, sintió cómo su vulva se humedecía todavía más, y se preguntó qué aspecto tendría desde aquel ángulo. Un grito se escapó de su boca cuando él le introdujo dos dedos y ella se movió por instinto contra ellos. Había dejado de observar su reflejo en el espejo y ahora tenía los ojos cerrados y se limitaba a sentir, a absorber, a experimentar.
—Más —se escuchó a sí misma. —Fóllame.
Un suave gruñido salió de la garganta de Tom, el calor de su aliento flotaba sobre su trasero mientras le daba el último de sus suaves besos, antes de que el agua comenzara a girar con violencia.
—¿Qué es...? —le preguntó ella, y abrió los ojos.
Se encontró con la mirada negra de Tom en el espejo.
—He encendido el jacuzzi —le dijo.
—Oh —suspiró ella en respuesta, y notó el fuerte chorro de agua que se arremolinaba alrededor de sus muslos; parte de ella chapoteaba sobre su vulva, lo que le daba la impresión de que lo iba a hacer todo incluso mejor aún.
La siguiente cosa que supo, fue que el miembro de Tom se arqueaba hacia arriba a través del valle que formaba su trasero, deliciosamente dura cuando la deslizó hacia delante y detrás, e hizo que ella empujara hacia detrás, simplemente con la necesidad de sentir aquella cálida erección en cualquier lugar, en todo lugar. Entonces, finalmente, hundió toda la longitud de su erección dentro de ella. Justo como había pasado antes, ambos gritaron ante la entrada inicial, pero no había descanso, no había periodo de ajustamiento para tener aquella columna de piedra dentro de ella, antes de que empezara a moverse dentro de ella, fuerte, fuerte, fuerte, exactamente como le había prometido.
Ella escuchó sus propios gritos, sintió el duro placer estallar como cohetes en su interior, escalofríos que se abrían camino hacia los dedos de sus manos y pies con cada una de las poderosas embestidas. Más abajo, el agua le empujaba en tumultuosas olas y las burbujas empezaban a subir, crecían como montañas blancas y espumosas alrededor de ellos.

—¡Sí! ¡Sí! —gritó ella, apenas era incapaz de formar palabras, solo quería con todas sus ganas que él supiera cuánto adoraba que su miembro entrara dentro de ella, cuánto adoraba lo duro y salvaje que era el sexo con Tom, lo dura y salvaje que la hacía sentirse a ella.
Las burbujas de la bañera seguían volviéndola loca, ascendían en ondas hasta ser todo lo que _________ podía ver. Era como follar dentro de una nube blanca y brillante, y sintió que las burbujas se derramaban por todos los bordes de la bañera.
—¿Eres una chica mala? —le preguntó Tom, que todavía la embestía, resbaladizo y profundo.
—¡Sí! —gritó ella.
—¿Necesitas que te den un castigo?
—¡Sí! ¡Oh, sí!
Se escuchó a sí misma gritando, sintió cómo su trasero empujaba contra él, su cuerpo respondía sin pensarlo ni consentirlo. No es que ella no lo consintiera. Nunca había disfrutado de algo parecido en su vida. El deslizó la mano sobre su cadera y hacia su vulva.
Un profundo gemido salió de su boca cuando sus dedos se hundieron en sus pliegues, y la frotaron tan expertamente que a ella ni siquiera le importaba cuántas mujeres más hubiera tocado él para llegar a hacerlo tan bien. Ningún hombre la había acariciado nunca con tanta destreza, tanto como ella se podía tocar a sí misma, en cálidos y pequeños círculos, provocando el placer perfecto cada vez que las yemas de sus dedos pasaban sobre su clítoris.
Su cálido miembro todavía seguía guiándola desde detrás, justo como hacían sus dedos, dando golpes perfectos. La música todavía resonaba en la sala de fuera, pero todo lo que escuchaba _________ en aquel momento eran los gemidos de Tom mientras se la follaba y el sonido de su propia respiración, más pesada, más intensa, y se perdió a sí misma en las sensaciones.
—Oh, Dios —se escuchó a sí misma murmurar. —Estoy cerca, cariño. Estoy cerca.
Estaba a punto de alcanzar el orgasmo. Estaba muy, muy cerca.
Su miembro, sus dedos, trabajando al unísono, casi como uno, empujando con más y más fuerza.
—¡aaaaaaaah! —gritó ella cuando la golpeó el clímax, haciéndola rodar en cálidas y envolventes olas que la impactaron y le hicieron desear desplomarse allí mismo. Tom tuvo que ser consciente de ello, porque mientras una de sus manos todavía le acariciaba la abertura, su otro brazo la rodeaba por la cintura, sujetándola. Y fue justo cuando las dulces palpitaciones empezaban a decrecer cuando Tom —que todavía la embestía profundamente— también alcanzó el orgasmo. Sintió el cálido estremecimiento de su cuerpo contra el suyo, el intenso gemido de la satisfacción última, el placer susurrado:
—Ah... ah, joder sí... sí.
Se quedaron inmóviles unos segundos después de aquello, y solo entonces le golpeó a _________ el hecho de lo extrañas y pervertidas que se habían vuelto las cosas. Después esbozó una amplia sonrisa en su cara al darse cuenta de que lo extraño y pervertido podía ser divertido. Y aquello ni siquiera le parecía tan extraño ni pervertido... con Tom.
Vaya una semana de formación. Estaba segura de que cuando Jenkins la había enviado a aquel viaje no tenía ni idea de que además de recibir una educación profesional iba a recibirla también sexual. Cuando finalmente, después de su orgasmo, puso los pies lo suficiente sobre la tierra como para mirar a su alrededor, se sintió horrorizada por el lío que habían armado. «Oh, Dios mío».
—¡Mira este sitio!

Montañas de burbujas blancas se habían caído al suelo, algunas se abrían camino hacia el tocador. Al otro lado de la bañera, en los rincones enlosados, el mal había ascendido varios centímetros. Detrás de ella, Tom solo reía a carcajadas a medida que salía suavemente de su cuerpo y apagaba el jacuzzi.
—No te preocupes, nena —dijo él. —Las burbujas acabarán derritiéndose. Y estoy seguro de que las mujeres de la limpieza habrán visto cosas peores.



bno nnas a las q kieren el link se los pasare en el sig cap esq komo les digo es dificil encontrarla :P y ahi desido si la sigo akii o no

5 comentarios:

  1. aaaaaaaah genial estubo buenisimo bye cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  2. oo no plis no la dejes de subir a quii encerio ami me gusta la fic aunque no comente muy seguido debido a que no tengo mucho tiempo pero siempre paso :D asi que plis espero que la sigas aqui bye

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooo por favor por favor continuala esta super tu fic no la dejes si plis pplis plis yo la leo siempre ve mis comentarios son medio locos pero es que asi soy yo plis continuala kisses

    ResponderEliminar
  4. aunke es primera vez q comento me encanto la fic,
    sigan subiendo plis!!! morire
    enserio te juro q morire!!!! cuidense y besitos
    bye andy y cinty!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhh m enkanto e,e tom es un salvaj un jodidamnt SALVAJJJJJ :o_________ q uff!!:D

    ResponderEliminar