domingo, 13 de febrero de 2011

HOLA

bno chiks akii les dejo el link d la verdadera http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/7-noc%D0%BDe%D1%95-de-pecado-%D1%82o%D0%BC-k-y-%D1%82%CF%85-%C2%AAd%C2%AAp%D1%82%C2%AAc%CE%B9%C2%BAon-%D0%BDo%D1%82/td-p/406979036
bno les explico: el primer cap q vena si es el primero pro despues d ese aparecen revuelos los caps xq los ultimos q acaba d suir norma se pusieron en las primeras paginas xD asi q tienen q encontrar el hilo d como va la fic o buscar en donde se qdaron d leer akii pro va a ser dificil ya que los comentarios estan entre los capitulos :P suerte...
y bno kiero saber kiien seguira leyendo la fic aki xD sino para dejar el blog comenten

6 comentarios:

  1. aqui porque en los foros es muy confuso :S

    ResponderEliminar
  2. siiii sigueee aquiii :m
    y sube luegooo por fis *--*

    ResponderEliminar
  3. yo obiamente que la seguire leyendo a quii si a qui empeze a leerla aqui quiero terminarla :D besiitos bye

    ResponderEliminar
  4. yo aqui los segire leyendo espero subas capi pronto es que los foros a mi no me gustan son muy cofusos plis plis segela aqui

    ResponderEliminar